Políticas de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 10 días a partir de la entrega de la/los producto(s) adquiridos. Si transcurren más de 10 días, no podremos ofrecer ni reembolso ni intercambio.

 

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje/empaque original. Importante que NINGUNA etiqueta haya sido retirada, de lo contrario, no podremos procesar la solicitud.

 

Para completar su declaración, se requiere llenar correctamente los formatos incluidos en el paquete enviado. El envío de regreso a tienda y de vuelta al cliente correrá por cuenta de Lorenza Moda y Diseño Mexicano sólo por 1 ocasión/cambio. Si llegara a haber más cambios el cliente será responsable de ambos envíos por hasta 2 cambios más (es decir, 3 productos enviados en total), pasado tal que ya aplicará devolución de su dinero una vez comprobando que los productos manipulados en este proceso estén en las condiciones mencionadas anteriormente.

Productos Dañados o Defectuosos y Entregas Incorrectas

Podrá (i) cambiar sus productos u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente o es un producto que no le quedó por talla errónea.

 

i. Cambio. Únicamente se realizan cambios si los artículos están dañados, defectuosos, es un pedido incorrecto o es una talla incorrecta. Le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

 

Se tiene que cambiar forzosamente por el mismo modelo, distinta talla y requerimos una notificación vía mail a contacto@lorenza.com.mx y que mande su artículo siguiendo las instrucciones y llenando los formatos correspondientes que recibió con la mercancía.

 

ii. Reembolso.
Si usted opta por un reembolso, una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

 

Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso, y una devolución se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o a su método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días que le haremos saber vía correo electrónico.

 

Reembolsos tardíos o ausentes. Si usted no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria una vez más.

 

Póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

 

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor comuníquese con nosotros a través de contacto@lorenza.com.mx