Sección 1 – ¿Qué hacemos con su información?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos proporciona; como su nombre, dirección y correo electrónico.

 

Cuando usted navega por nuestro almacén, nosotros también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet de su computadora (IP), con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

 

Marketing por correo electrónico: con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

Sección 2 – Consentimiento

¿Cómo conseguir mi consentimiento?

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, los arreglos para la entrega o devolución de una compra, que implica que usted acepta nuestra recopilación y usarlo sólo para ese propósito específico.

 

Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como marketing, vamos a solicitar su consentimiento expreso, o proporcionarle la oportunidad de decir que no.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después cambia de opinión puede retirar su consentimiento, en cualquier momento, para que nos comuniquemos con usted para la recopilación continua, uso o divulgación de su información, poniéndose en contacto con nosotros por medio de contacto@lorenza.mx.com

Sección 3 – Divulgación

Podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo, o si usted viola los términos de servicio.

Pago

Todas las puertas de enlace de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como gestionado por el Consejo PCI Security Standards, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 

Requisitos PCI-DSS ayudan a asegurar el manejo seguro de la información de tarjeta de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Enlaces

Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigirlo fuera de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de los otros sitios y recomendamos que lea las declaraciones de privacidad.

Google Analytics

Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a aprender acerca de los que visitan nuestro sitio y las páginas que se están estudiando.

Sección 4 – Edad de Consentimiento

Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia o que eres mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para que cualquiera de sus dependientes menores puedan usar este sitio.

Sección 5 – Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, por lo que usted está enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiera, utilizar y / o revelar ella.