Lorenza Moda y Diseño Mexicano

Bienvenido(a) a la tienda en línea de Lorenza Moda y Diseño Mexicano (www.lorenza.com.mx). Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que aplican para el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones.

Regla General

Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Es posible que de vez en cuando hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, con efectos para el futuro. Por favor, lea las condiciones con atención siempre antes de completar su compra.

Usted puede revisar, en cualquier momento, la versión más actualizada de los Términos de Servicio en esta página.

Nos reservamos el derecho a nuestra única discreción de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestra página web, periódicamente, para conocer los cambios. El uso continuado de o el acceso a nuestro sitio web o al servicio, después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos Tienda Online

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad o más en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores pueda usar este sitio.

Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado; ni puede, en el uso del servicio, violar cualquier ley de su jurisdicción (incluyendo, pero no limitando a las leyes de derechos de autor).

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones dará lugar a la terminación inmediata de sus servicios.

Limitaciones de Uso y Derechos de Autor

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este Sitio (en conjunto, ‘Contenido’) capaz de ser protegido, es propiedad de Lorenza Moda y Diseño Mexicano o sus marcas/diseñadores que forman parte de esta tienda concepto de diseño mexicano. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Lorenza Moda y Diseño Mexicano o sus marcas/diseñadores que forman parte de esta tienda concepto, a menos que alguna norma o principio (como el uso justo o el agotamiento) le den derecho a usar estos contenidos sin autorización. Está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de Lorenza Moda y Diseño Mexicano o sus marcas/diseñadores que forman parte de esta tienda concepto correspondiente. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. No está permitido, sin el consentimiento expreso y por escrito de Lorenza Moda y Diseño Mexicano, reproducir ningún material de este Sitio o de cualquier otro servidor. Lorenza Moda y Diseño Mexicano señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derecho de autor y las leyes de privacidad y publicidad.

Marcas Comerciales

LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO es una marca registrada. Todas las otras marcas existentes, que forman parte de nuestra tienda concepto por así describir a nuestro negocio y que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos. LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO utiliza estas marcas solamente para fines de promoción y venta pues así esta definido nuestro modelo de negocio y las marcas así han aceptado nuestro acuerdo comercial. Sin embargo, no se permitirá ningún uso de estas marcas sin el permiso previo por escrito de LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO, excepto cuando sea necesario para identificar con precisión los productos o servicios de LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO.

Comentarios, sugerencias, postales y otra información del usuario

Un usuario registrado puede publicar, presentar, enviar u ofrecer a LORENZA MODA Y DISEÑO sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas y otra información (en conjunto, ‘Comentarios’) en o a través de este Sitio. Los usuarios no registrados pueden publicar, presentar o enviar Comentarios por correo electrónico. Estos Comentarios serán y seguirán siendo propiedad de LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO. Los usuarios que envíen Comentarios se comprometen a ceder a LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en cualquier de los Comentarios sin límite de tiempo. Por lo tanto, LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO será el propietario exclusivo de tales derechos, títulos e intereses y no estará sujeto a ninguna limitación de uso, comercial o no, de cualquier de los Comentarios. LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ninguno de los Comentarios, (2) de pagar ninguna indemnización a los usuarios por ninguno de los Comentarios, ni (3) de responder a ninguno de estos Comentarios. Usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio viola ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio es o contiene material difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de sus Comentarios.

No tenemos ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confianza, (2) pagar una indemnización por cualquier comentario o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tienen ninguna obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos -según nuestro criterio- delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno, de dudosa procedencia o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estas Condiciones de Servicio.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, la privacidad, la personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos o de otro tipo de software malicioso que podría afectar en modo alguno el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por alguien que no sea usted, ni engañarnos con terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su precisión. No nos hacemos responsables por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

Comunicaciones de Lorenza Moda y Diseño Mexicano

Debe iniciar sesión como un usuario registrado del Sitio para poder comprar o publicar Comentarios. Usted acepta que LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO pueda enviarle correos electrónicos para cumplir con el contrato.

Concursos / Promociones

Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

Información sobre los Productos y Precios

La mayoría de los productos de LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO presentados en el Sitio están disponibles en nuestra ÚNICA tienda física ubicada en Av. Tamaulipas 161, local 2. Hipódromo Condesa en la CDMX, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos en venta en el Sitio no estén disponibles en tienda.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos y servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolver o cambiar sólo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o sus precios están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de algún producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Colores

Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

Exactitud de la Facturación y de la Cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma factura y/o dirección de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y/o la dirección/teléfono de facturación, número que aparece en el momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por los distribuidores o revendedores.

Usted se compromete a proporcionar de compra actual, completa y precisa la información de cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar en su cuenta otra información, incluyendo la dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando usted lo necesite.

Para más detalles, lea nuestra política de devoluciones.

Información Personal

El envío de información personal a través del almacén se rige por nuestra política de privacidad.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, contratistas, proveedores, becarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado del incumplimiento de estas Condiciones del servicio o de los documentos que se incorporan por referencia, o la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Reserva de Dominio

Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la recepción de todos los pagos en su totalidad.

Devoluciones

Si no está completamente satisfecho con su compra en LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO, puede devolverla junto con la factura en nuestra tienda física ubicada en Av. Tamaulipas 161, local 2. Hipodromo Condesa, CDMX o por correo postal. Consulte nuestra Política de Cambios y/o Devoluciones para más información.

Información de Cargos a la Tarjeta

Es posible que los cargos realizados en su tarjeta de crédito o débito aparezcan bajo el nombre de OpenPay*Lorenza.

Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones del Servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando se deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio que no vaya, o sospecha que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas, incluyendo la fecha de terminación y/o consecuencia que puede negarle el acceso a los servicios (o cualquier parte del mismo).

Información de Contacto

Las preguntas acerca de los Términos de Servicio deben enviarse a contacto@lorenza.com.mx